“ART-NSI” es el taller de arte de la fundación No Somos Invisibles, un espacio destinado, sobre todo, a la búsqueda del lenguaje personal de cada participante. A través de experimentar con diferentes técnicas y lenguajes expresivos, se busca que cada uno encuentre y potencie su singularidad y su perspectiva.

Está adaptado y dirigido principalmente a personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, pero abierto a cualquier persona interesada por el arte e interesada en compartir este espacio con nuestros participantes.

La expresión y un espacio de toma de decisiones propias, para nuestros participantes, personas dependientes en la mayoría de las actividades básicas del día a día, es muy importante para trabajar el crecimiento personal y el empoderamiento de la persona.

Siguiendo la filosofía de la entidad, la idea es dar salida a la obra producida en el taller en forma de exposiciones, subastas, libros, catálogos de producto: postales de Navidad, puntos de libro, invitaciones….

EXPOSICIONES

QUIÉN LO HACE POSIBLE