¿Quiénes somos?

No Somos Invisibles es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja generando actividades para la inserción sociolaboral de personas con parálisis cerebral (PC) y otras discapacidades físicas severas.

Es importante destacar que no somos una entidad asistencial. Nos gusta decir que no trabajamos para personas con discapacidad, sino que trabajamos con ellas. Personas con parálisis cerebral forman parte del patronato de la Fundación y todos los participantes son parte activa en la definición y ejecución de los proyectos.

Los participantes son personas adultas con PC y otras discapacidades físicas afines, que tienen problemas de movilidad muy severos y afectación en el habla principalmente, pero que no tienen ninguna discapacidad psíquica. Debido a su afectación y características no tienen acceso al mercado laboral ordinario ni a los Centros Especiales de Trabajo y quedan relegados a centros ocupacionales enfocados mayoritariamente a enfermedades mentales, en los que no encajan y lo más normal es que no tengan ninguna actividad y en consecuencia ninguna relación social.

Equipo Humano: