logo

PIVOTE MARKETING

PIVOTE SOCIO

  • Acción Social

    PIVOTE MARKETING de Castelldefels, ha decidido donar 10€ por cada campaña de marketing que realiza para sus clientes a Fundació Comtal , y así ayudar a que más niños en riesgo de exclusión social tengan oportunidades en el futuro. Esta donación se realizará el próximo día 27 de octubre en la Sala Luz de Gas a las 21:00 horas, en el concierto benéfico que está organizando El Buen Hacer Social para Fundación Comtal.

    El pasado 7 de julio, el Sr. Joris Siroo, Director General de Pivote Marketing  conoció de cerca la labor que realiza Fundación Comtal. Pivote Marketing ha aportado en su primera visita y con la colaboración de sus trabajadoras, 2 ordenadores, ropa y juguetes.

    Esta acción, nace como consecuencia de la aplicación del Programa que El Buen Hacer Social ofrece a las pymes, a través del cual tienen la posibilidad de conocer personalmente la causa a la que se ayuda, garantizando así el buen fin de las donaciones, y dando a la Acción Social, el sentido humano que merece.

  • La difusión

    El Buen Hacer Social hizo la difusión de la Acción Social en su revista mensual Grandes !!.

  • Comentario de Joris Siroo (Dir. de Pivote Marketing)

    “El Buen Hacer Social me ha dado la oportunidad de conocer de cerca la labor de Fundación Comtal. Pasamos la tarde hablando con madres y niños que asisten a los programas de la Fundación.”
Fecha:julio 14, 2015