logo

Objetivos

  • DESARROLLAR EL PERFIL SOCIAL DE LAS EMPRESAS

    Sabemos que hay empresas  que realizarían algún tipo de Acción Social, si se les facilitase la labor y tuviesen la seguridad de que sus recursos y aportaciones beneficiasen y llegasen realmente a personas o colectivos que los necesitan.

  • DIFUNDIR LA ACCIÓN SOCIAL DE LAS EMPRESAS

    De la forma más Real, Humana y Sencilla,  publicamos todas las Acciones Sociales de Nuestros Clientes a través de nuestros medios de comunicación ( redes sociales y revista “Grandes”), de nuestras jornadas y de otros medios externos.

    Nuestro objetivo es establecer  un  pacto entre las empresas y la sociedad, el cual pone los cimientos para un crecimiento económico sostenible, incluyente, armónico y respetuoso con valores humanos y sociales.

  • CREAR UN SELLO DE GARANTÍA EN ACCIÓN SOCIAL

    Dentro de nuestro proyecto, el pilar básico y que nos diferencia es el factor humano. Queremos que toda nuestra actividad lleve ese “sello” y que todo el camino de la Acción Social que se realice a través nuestro, esté motivado por  nobles intenciones.

    Actualmente sabemos que la motivación para realizar una Acción Social no siempre es como debería ser.

    También que los recursos y aportaciones destinados a Acción Social, no siempre se usan correctamente.

    Es por ello que queremos crear ese sello de garantía, para asegurar que todos los recursos destinados a la Acción Social acaben en el lugar adecuado.

    LOGO DEFINITIVO