Libro de frases inspiradoras

Nuestro Taller de Arte está destinado a promover la expresión, la creatividad y el empoderamiento de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas. La escritura es una de las técnicas que con la que trabajamos, ya que es una gran herramienta de comunicación y sirve para exteriorizar sentimientos.

En este sentido nació la idea de hacer un libro. Un libro donde cada uno de los participantes pudiera expresar lo que lleva dentro -y que a menudo no puede expresar por otros medios. Dicho y hecho. No nos planteamos hacer ninguna obra teórica ni académica. Sólo pretendimos plasmar sentimientos sobre cuestiones que a cada uno le inspiraban, y hacerlo de una manera clara y sencilla para que pudiese llegar a todo el mundo.

El resultado fue este libro elaborado a partir de un conjunto de frases que cada uno aportó. Frases surgidas de su experiencia de vida, de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus sueños …. La edición fué todo un éxito y se agotó enseguida. En la actualidad estamos trabajando en un segundo libro, que esperamos vea la luz en breve.

Agradecemos a la empresa Gráficas SYL su colaboración en la impresión gratuita este libro.