Actividad formativa sobre Valores y Motivación para empresas

Ofrecemos una formación bonificada a las empresas orientada a trabajar de una forma innovadora los valores y la motivación en los equipos de trabajo.

El nuevo paradigma empresarial apunta a que la ética y los valores humanos son piezas claves de las empresas con éxito. Está demostrado que el buen ambiente, la comunicación sincera, el respeto, la confianza, el reconocimiento, la motivación, etc. dentro de un equipo de trabajo mejora el compromiso y la productividad.

Esta actividad formativa es una excelente herramienta para trabajar la cohesión de equipos. Está planteada de forma puramente vivencial huyendo de conceptos teóricos y tecnicismos, con ella aportamos un baño de realidad, que nos invita a viajar al mundo de los valores y las cualidades interiores y poderlos aplicar en el día a día. La clave del éxito quién la lidera, personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas, capaces de sorprendernos con su actitud y su coherencia.

Aquí os dejamos un PDF con toda la información para descargar y un vídeo como pequeña muestra de una actividad en una empresa.